Operación Bikini

La operación bikini no funciona a largo plazo porque el planteamiento es erróneo de base. Encontrarás lo que necesitas si el objetivo eres tu mismo y consecuencia de ello te sienta bien tu ropa de baño, y no al revés. Haz “Operación sentirte mejor”. Alimentación apropiada más hábitos saludables de Vida, igual a cuerpo esbelto y saludable. Cuando llega el buen tiempo, la ropa que solemos utilizar más fresca y menos tapada, hace que sintamos la necesidad de perder peso para sentirnos y vernos mejor, sea el bikini o ropa de calle. Por otro lado, las cálidas temperaturas y las horas de luz las asociamos a comida sabrosa en un bar o terraza. Sin embargo, es posible lo que parece imposible: con tan sólo pequeños cambios graduales puedes conseguir mucho, es posible hacer dieta y disfrutar de todas las ventajas de la primavera y el verano.




Imagina una mujer en su tienda de ropa favorita, vé un vestido que le gusta y lo compra a pesar de ser una o dos tallas menos de la que usa en este momento. Compra el vestido con la convicción de adelgazar y que le valga en breve. Sin embargo al llegar a casa come lo de siempre y su vida es sedentaria. El vestido queda en el armario con la etiqueta colgada como si de un escaparate se tratara. El mundo de la publicidad conoce bien nuestra psicología como humanos, compramos aquello con lo que nos identificamos. Puedes comprar una taza de desayuno sin necesitar ni una más en tu cocina, tan sólo por identificarte con la frase que está escrita en ella. Comprar ese vestido, puede significar inconscientemente que te mereces algo así. Sin duda, lo mereces.


 

Para ayudarte en tu objetivo debes seguir una estrategia, método, o plan concreto, focalizar, saber cómo conseguirlo y hacerlo. Con ayuda de un profesional experto de la Salud descubrirás cómo conseguirlo y te sentirás comprendido. Comprar cremas o perfumes que almacenas sin apenas utilizar, o vestidos fuera del momento presente, te sirve para reafirmarte pero no para mejorar. Buscar soluciones y concentrarte en cómo consiguelo en compañía de un médico experto, sí (consulta: La Dieta De Adelgazamiento Apropiada).




Igual de importante que dejar de hacer lo que no te conviene es empezar a hacer lo que sí. No es que no me guste estar en el gimnasio, salir a caminar o nadar en la piscina, es que no me apetece levantarme del sofá. Sin embargo, cuando haces lo que te sienta bien, te alegras de haberlo hecho. Por eso, es importante si quieres mejorar tu salud y tu estado físico, permitirte un asesoramiento profesional. Para que sea más fácil mantener tu compromiso contigo mismo debes adquirir el compromiso regular con tu médico experto y tu entrenador o compañeros de deporte para que con constancia y determinación los beneficios sean válidos (consulta: Si No Hago La Dieta No Acudo a La Cita). A cambio tu dieta debe ser compatible con tu Vida social y realista a tus posibilidades valorando las distintas circunstancias a lo largo del proceso evolutivo. Sentir que eres libre de elegir lo que comes, es un derecho en una dieta eficaz y duradera (consulta: Aprende a Cuidarte).




Quiérete y cuídate disfrutando del buen tiempo, tus momentos especiales y la buena compañía.  

Llámame si quieres sentirte mejor: +34 646071 223
Tú puedes, yo te ayudo.

Dra Eva Alcaraz.


Comentarios